Purchase your barcodes online

Haz una compra:

Elija uno de nuestras populares ofertas especiales de códigos de barras de la lista a continuación o bien, si desea un presupuesto para un número específico de códigos, contáctenos y con gusto le enviaremos una cotización formal. Cada compra incluye 3 imágenes de cada código, un certificado de validación, instrucciones de impresión y una lista de los números de códigos de barras. Nuestro equipo está disponible durante todo el proceso para responder cualquier pregunta que pueda tener al respecto.

PROVEEDOR OFICIAL

Verificada por George Laurer

Cada pedido se entrega directamente a su correo electrónico y los códigos de barras se pueden utilizar de inmediato.

Todos los códigos de barras están registrados con GS1, y son suministrados en formatos de código EAN-13 y UPC-A.

Cada código de barras se suministra en tres formatos de imagen diferentes (Jpg, Pdf, Eps).

1
1 Código de barras

Un código de barras registrado, proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

$8.00
3 Códigos de barras

Tres códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

$20.00
5 Códigos de barras
$35.00

Cinco códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

$60.00
10 Códigos de barras

Diez códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

$100.00
20 Códigos de barras

Veinte códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

$180.00
50 Códigos de barras

Cincuenta códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

$300.00
100 Códigos de barras

Cien códigos de barras registrados, cada uno proporcionado en 3 formatos de imagen y con documentos de garantía y soporte.

100

Cada código de barras que vendemos tiene el tamaño correcto y esta listo para imprimir tan pronto como los reciba. Las dimensiones del código de barras pueden ser manipuladas para adaptarse al tamaño del embalaje de su producto, sin embargo, no recomendamos alterar significativamente el ancho de los códigos. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte, que con mucho gusto le brindará más información.

Nuestros códigos de barras están diseñados para funcionar con todos los escáneres.

Los códigos de barras se suministran en las dimensiones correctas para la impresión.

Los pagos se procesan de forma rápida y segura a través de PayPal.