Más información acerca de nuestra empresa:

Codigos Chile ha sido un proveedor confiable de productos de códigos de barras registrados desde 1985. Contamos con un gran equipo de diseñadores profesionales, agentes de ventas y técnicos que trabajan juntos para garantizar que las necesidades de códigos de barras de nuestros clientes se manejen de manera eficiente y con cuidado. A lo largo de los años, hemos desarrollado estrechas relaciones de trabajo con la mayoría de los minoristas en Chile, y nos aseguramos de estar al día con las necesidades y especificaciones de la industria minorista Sudamericana. Nuestro equipo es amigable, accesible y siempre listo para ayudar. Si desea llevar su negocio al próximo nivel, no dude en ponerse en contacto.

Yosuan Araullo

Fundador y gerente general

Yosuan tiene una amplia experiencia en la industria minorista y ha sido el director general de Códigos Chile durante más de diez años. Cuando no se reúne con los minoristas, a Yosuan le gusta interactuar con nuestros clientes y brindar asistencia a los nuevos dueños de negocios.

Esther Martínez

Gerente de ventas y marketing

El departamento de marketing y ventas de Códigos Chile está a cargo de una encantadora dama llamada Esther. Ella tiene una pasión por las ventas y se inspira en ayudar a los demás. Ella administra nuestro excelente equipo de servicio al cliente y aporta energía y visión a toda nuestra compañía.

Adriana Fuentes 

Gerente de diseño gráfico

Códigos Chile incluye un complementario diseño de códigos de barras con cada compra. Adriana es nuestra líder de equipo en el departamento de diseño y es responsable de garantizar que nuestros diseños de códigos de barras cumplan con todas las regulaciones locales e internacionales.